Visión Total

El psíquico es capaz de utilizar el éter para ver la realidad.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don, Éter, Viaje Etéreo y 10 rangos en Sentir.
Beneficio: El psíquico tiene tan avanzados sus poderes de Sentir que es capaz de Observar aunque esté cegado (temporal o permanentemente), a oscuras o en medio de una neblina. La otra ventaja de este poder es que la visión tiene un rango de 360º, por lo que sus atacantes no pueden ganar modificadores por flanqueo o ataque por la espalda, aunque se le sigue pudiendo atacar furtivamente si se le flanquea.

CD Alcance Bonificador
10 5 m +1
15 10 m +2
20 15 m +3
25 20 m +4
30 25 m +5
35 30 m +6
40 35 m +7
45 40 m +8
50 45 m +9
55+ 50 m +10

El alcance de esta Visión Total es muy corto, hay que consultar la tabla adyacente para ver los metros de radio que posee. Alternativamente, el psíquico puede optar por una visión de sólo 180º y duplicar su alcance. Es similar a una ecolocación etérea en la que se perciben vectorialmente los objetos, pero desprovistos de datos más allá de la textura, forma, distancia y temperatura, pero a diferencia de la visión ilimitada que proporciona la Visión Etérea del poder de Sentir, permite un control absoluto de todo objeto y ser en las cercanías, representado a nivel de reglas en la obtención de un bonificador a Investigar y Observar en esa área.
Tiempo: Vista Ciega se puede lanzar como una acción gratuita. Obtener los modificadores de percepción habituales de Sentir requeriría de la utilización del poder de nuevo, por lo que se mantendrían dos poderes.
Alcance: Personal.
Gasto: 2 puntos de poder cada 10 asaltos.