Tulpa

El telépata puede crear ilusiones con sustancia física.
Coste: 7.
Prerrequisitos: Don, Telequinesis, Telepatía, Tenacidad, 5 rangos en Canalizar, 10 rangos en Barrera y 15 rangos en Ilusión.
Beneficio: El telépata puede usar Ilusión para crear objetos y criaturas sólidos compuestos de éter. Una pared o suelo tendría resistencia suficiente para apoyarse en ella o ser pisado. La crin de un caballo tendría la textura adecuada. La espada de un atacante ilusorio cortaría como una real.
El telépata puede crear tantas criaturas como considere adecuado dentro del área creada, pero su solidez compartida o daño será equivalente al resultado de Ilusión en la tabla de daño psíquico. Así pues, podrían crearse muchos muros Tulpa, pero el daño recibido en conjunto en varios lugares la destruirían si superan el resultado de daño que disponga el psíquico.
Aquellos que sean atacados por criaturas Tulpa recibirán el daño que para ello destine el telépata y recibirán medio daño si superan una prueba de Reflejos contra la CD del poder, aunque durante la ilusión se pueden simular tajos, disparos, explosiones y toda la pirotecnia fallida que se desee mientras no tenga efectos reales sobre ellos.
Ejemplo: si Alan Zhong, un adepto psíquico de nivel 2, utiliza Ilusión con un resultado de 30, obtendría 7d6+14 puntos de daño que podría aplicar a la solidez de los objetos ilusorios o al daño de unas criaturas ilusorias. Decide crearse dos guardaespaldas tulpa con ametralladoras y repartir su daño de 36 puntos de daño en dos ráfagas de daño 18 que sus víctimas deberán superar con una tirada de salvación por Reflejos para reducir el daño a la mitad. El coste sería el de una creación de 10 metros de radio (en el que se mueven sus ilusorios compinches), el poder le costaría 3 Puntos de Poder por asalto.
Las únicas maneras de discernir una Tulpa de la realidad es mediante el olfato, ya que no se pueden crear olores. El contacto también es revelador, ya que siempre están a la temperatura ambiente y no se podrán crear fuentes de calor o frío, lo que sería evidente para alguien que usase visión térmica. Aunque el personaje sepa que la Tulpa no existe en realidad, no puede dejar de verse afectado por sus efectos, pero obtiene un bonificador de +4 a sus tiradas de salvación contra ella.
Gasto: el habitual en Ilusión cada asalto.