Tandava

El vidente es capaz de moverse con los ágiles movimientos de Nataraja, el danzarín creador y destructor, prediciendo por donde va a ser atacado debido a sus poderes de precognición.
Coste: 7.
Prerrequisitos: Don, Éter y 5 rangos en Videncia.
Beneficio: El vidente es capaz de predecir cómo y cuándo será atacado gracias a sus poderes de precognición, por lo que obtiene un bonificador a Defensa (tanto a su Parada como Esquiva) equivalente al resultado de su prueba de Videncia en la tabla lateral. Este modificador también se añade a las tiradas de salvación por Reflejos. El psíquico actuará frente a los ataques esquivados con tranquilidad y unos reflejos increíbles, siendo una espectacular hazaña para el observador no entrenado.

CD Bonif. Defensa Gasto Inicial
10 +1 1
15 +2 2
20 +3 3
25 +4 4
30 +5 5
35 +6 6
40 +7 7
45 +8 8
50 +9 9
55+ +10 10

Además, un usuario de Tándava puede utilizar Parada contra armas de proyectiles si poseen un arma o accesorio que pueda bloquearlas sin dañar su estructura, como por ejemplo usar un arma imbuida de Vector para desviar balas o una espada normal para desviar flechas o dagas.
Alcance: Personal.
Tiempo: Entrar en Tandava es una acción parcial (puede ser activado tanto con una acción de movimiento como con una acción estándar). El coste inicial puede ser reducido a la mitad si se utiliza una acción de asalto completo.
Gasto: Ver tabla para el gasto inicial y 1 punto de poder cada asalto.