Sentir

El psíquico es capaz de intensificar de tal manera sus sentidos que es capaz de percibir detalles nimios para los demás.
Característica clave: Sabiduría.
Beneficio: El resultado de la prueba indica el bonificador que recibirá a las pruebas de Percepción mientras mantenga este poder, así como pruebas varias que dependan de los sentidos, como el olfato (una prueba de Percepción sin modificar si no se posee la dote de Oler).

Resultado Bonificación
10-14 +2
15-19 +4
20-24 +6
25-29 +8
30-34 +10
35-39 +12
40-44 +14
45-49 +16
50+ +18

Vista etérea: si se supera una CD de 25, un usuario de Sentir es capaz de echar un vistazo al plano etéreo, superponiendo a sus sentidos visuales esta información mística, ocupada por vórtices de energía y formas espirituales.
Alcance: Personal.
Lanzamiento: Se puede elegir 10. Si se elige 20, el lanzamiento dura un minuto y se gastan 10 puntos de poder. Mantener el poder sigue costando 2 puntos cada minuto.
Tiempo: Lanzar el poder de Sentir es una acción de movimiento que no provoca ataques de oportunidad y Vista etérea es una acción de asalto completo que provoca ataques de oportunidad.
Gasto: 2 puntos de poder cada 10 asaltos (1 minuto), tanto la mejora de sentidos habitual como la Vista etérea.