Poder Terminal

Los efectos de los poderes del psíquico tienen el mayor efecto posible.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don, Éter, Poder Garantizado, Poder Maximizado, 20 rangos en Canalizar y clase Psíquica (que proporcione puntos extra de Poder).
Beneficio: al lanzar un poder cuyos parámetros de efecto sean aleatorios puedes decidir no tirar los dados y que sean iguales a su máximo posible (la tabla de Daño Psíquico trae un máximo preparado para simplificar estos cálculos en combate) aumentados en un 50%. El gasto del poder se ve incrementado por diez.
Ejemplos: si Ulysses es un Adepto Psíquico de nivel 4 con Especialización en Rayo que obtiene un 40 en Vector, puede optar por hacer 12d6+48 puntos de daño a su víctima (11d6+1d6 por Especialización en Rayo+4 puntos por dado por Daño Psíquico) o hacer una versión terminal del resultado y multiplicar su máximo de daño de 72 por 1,5 para un total de 156 puntos de daño ([72x1,5]=108+48=156). Un resultado de Vector de 40 le debería gastar 11 puntos de Poder, pero como tiene Tenacidad ve reducido ese coste a 6 y es aumentado a 60 por usar Poder Terminal.
Gasto: 10 veces el habitual en el poder.