Poder Prolongado

El psíquico puede lograr que los efectos de sus poderes duren un poco más de tiempo.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don, Éter, 15 rangos en Canalizar y clase Psíquica (que proporcione puntos extra de Poder).
Beneficio: puedes lanzar un poder prolongado que actuará con los mismos parámetros (Resultado, punto de proyección, alcance, área de efecto etc) el próximo asalto o asaltos en tu siguiente acción, mientras tú puedes dedicarte a otras tareas o incluso no estar presente para ver su resultado.
Un poder extendido aumenta el gasto de Puntos de Poder por tres por cada asalto de acción extendida y cuenta como un poder mantenido adicional el asalto de lanzamiento y los que se mantengan activos. Mediante una Acción Gratuita se puede cancelar el mantenimiento de un Poder Extendido y que cese su actividad.
Ejemplos: se podría seguir manteniendo en el aire un objeto o criatura con Mover, mantener un muro vectorial en su sitio, lanzar una esfera de fuego en el mismo ángulo y zona de efecto o una Curación constante sobre ti mismo o una víctima.
Gasto: 3 veces el habitual en el poder por cada asalto adicional.