Poder Extendido

Al precio de una gran cantidad de Puntos de Poder puedes duplicar el área de efecto de tus poderes.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don, Éter, Poder Ampliado, 15 rangos en Canalizar y clase Psíquica (que proporcione puntos extra de Poder).
Beneficio: puedes lanzar un poder extendido cuya área de efecto, volumen u objetivos del poder será dos veces mayor que lo habitual..
Ejemplos: si Elisabetta Salieri, una adepta psíquica de nivel 2 con Área Extra I, Especialización en Esfera y Tenacidad, crease una esfera mediante Electroquinesis con un resultado de 30, esta tendría un diámetro de 9 metros (30+5 por Área Extra I=35/4=8,7=9 metros), 5d6+10 de daño (7d6-2d6 por Especialización en Esfera) y un gasto de 4 puntos de poder (7/2 por Tenacidad). Si utilizase Poder Extendido, aumentaría su área a 18 metros de diámetro al precio de pagar 16 Puntos de Poder.
Si Allan Zhong desease leer la mente simultáneamente a dos criaturas, podría hacerlo mediante Lectura Superficial y Poder Extendido, pagando 4 puntos de poder por iniciar el poder y 4 por cada minuto adicional.
Si Ulysses Reed quisiese elevar dos coches simultáneamente mediante Mover, debería superar la CD de 25 y pagar 16 puntos de Poder (4 base x 4 de la Dote).

Gasto: 4 veces el habitual en el poder.