Permanecer Consciente

Posees tal fuerza de voluntad que sigues adelante hasta el final.
Coste: 3.
Prerrequisitos: Fortaleza base +5, Duro de Matar I y Resistir el Dolor.
Beneficios: cuando tus Puntos de Heridas se vean reducidos a 0 o menos y gastas un Punto Dramático puedes realizar una acción parcial cada asalto con un penalizador habitual de -2 por estar moribundo.
Si eres estabilizado, la siguiente acción parcial que realices te noqueará inconsciente por reavivar el dolor a no ser que superes una tirada de salvación de Fortaleza CD 10+Puntos de Heridas perdidos en total. Una pifia en este control le haría caer inconsciente y volver a desangrarse.
Ejemplo: Alexander Storm es un soldado con 18 puntos de Heridas que ha sido reducido a -2 por un desafortunado disparo. Para evitar caer inconsciente, utiliza un Punto Dramático y se retirar mientras se va dejando un reguero de sangre hasta los -6 Puntos de Heridas, momento en que se pone a cubierto y consigue superar un control de Medicina CD 15 para restañar sus heridas. Tembloroso, pero ya fuera de peligro, intenta alejarse cojeando, pero la prueba de Fortaleza CD 35 (CD 10+18 PH+1 del 0+6 de los 6 negativos) es demasiado elevada y cae inconsciente en el barro.