Parar con la Mano Torpe

Puedes usar tu arma en la mano torpe para defenderte contra ataques cuerpo a cuerpo.
Coste: 6.
Prerrequisitos: Des 13, Ataque Cuerpo a Cuerpo base +3, Parada base +5, Ambidiestro y Esgrima Dual.
Beneficios: cuando combatas con dos armas y utilices una acción de asalto completo, puedes decidir sacrificar ataques con la mano torpe a cambio de un bonificador de +2 a la Parada por “Escudo”. Se seguirá penalizando los ataques con la mano dominante como si los ataques de la torpe hubiesen sido utilizados.
Aquellas armas que lo tengan muy dificil para bloquear ataques cuerpo a cuerpo, como martillos o hachas, no podrán utilizarse para Parar con la Mano Torpe. No se puede usar para Parar proyectiles como un escudo real.
Ejemplo: Kadenz Horn es un duelista de nivel 3 con Ataque Cuerpo a Cuerpo +17/+12/+7 y las dotes Ambidiestro, Esgrima Dual, Esgrima Dual Avanzada y Esgrima Dual Mejorada. Sus armas de elección son dos katanas, que al ser de tamaño medio le penalizan en -4 cuando lucha con dos armas, por lo que atacaría con +13/+9/+3 en la mano dominante y con +13/+9/+3 con la torpe. Si sacrifica un ataque extra de Esgrima Dual, obtendría un bonificador por Escudo a Parada de +2, y atacaría con +13/+9/+3 con la dominante y +9/+3 con la torpe. Si sacrificase todos sus ataques con la mano torpe, seguiría atacando con la dominante con +13/+9/+3 y obtendría un bonificador de +6 a Parada por Escudo.