Inmortal

El psíquico es capaz de regenerar las células de su cuerpo con semejante efectividad que es a todos los efectos inmortal con respecto al envejecimiento y las enfermedades.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don, Metabolismo, Maestro de Metabolismo, Regeneración y 20 rangos en Curación.
Beneficio: El psíquico ve eliminados todos los efectos del envejecimiento (si los tenía), permaneciendo en un estado permanente de madurez física (fertilidad, flexibilidad de la piel, fortaleza de los cabellos etc..). También es a todos los efectos inmune a las enfermedades, ya que son neutralizadas por su extraordinario metabolismo en cuanto entran en su cuerpo. Sin embargo, esta inmortalidad no salva al psíquico de otros tipos de daño más mundanos.
Alcance: Personal.
Gasto: si desea ser inmortal, el psíquico debe sacrificar permanentemente 25 puntos de poder y una casilla de mantener, que no se pueden recuperar de ninguna manera. Se considera que este poder está en funcionamiento en todo momento aunque el personaje esté inconsciente, le Disipen etc.