Imbuir Proyectil I

El psíquico puede proyectar sus armas mejoradas con poderes psíquicos.
Coste: 3.
Prerrequisitos: Don, Clase de Adepto Físico, Manifestación o Telequinesis (o Telepatía y Arma Consuntiva) y Ataque a Distancia base +5.
Beneficio: El psíquico puede imbuir con las propiedades de un poder psíquico a sus armas arcaicas a distancia, como un arco o un cuchillo. El efecto de arma psíquica será cobrado por tipo de arma, no por proyectil, por lo que mantener un arco costaría 1 Punto de Poder y mantener dos cuchillos arrojadizos costaría 2 Puntos de Poder. Los efectos de Imbuir Proyectil sólo se extenderán a los dos primeros incrementos de distancia del arma.
Especial: se puede escoger esta dote una vez por nivel de personaje si se cumple el prerrequisito de tener la cantidad máxima de ataque a Distancia base posible. En cada ocasión, se aumentará el efecto de arma psíquica en 2 incrementos a distancia adicionales.
Ejemplo: si Nirthi Solankar es una adepta física de nivel dos con ataque a distancia base +10, podría escoger Imbuir Proyectil II, con el que podría obtener los beneficios de un arma psíquica en los primeros 4 Incrementos de Distancia de sus armas arcaicas.