Gigante

El psíquico es capaz de convertirse en criaturas dos escalas de tamaño superiores a su tamaño normal.
Coste: 6.
Prerrequisitos: Don, Metabolismo, Maestro de Metabolismo, Metamorfosis y 15 Rangos en Cambio.
Beneficio: el psíquico puede reformar su cuerpo a una escala imposible para otros psíquicos, pudiendo convertirse en un gigante muy duro de pelar si supera una CD de Cambio de 25. Puede ser modificado monstruosamente como es habitual en la habilidad de Cambio; salvo los cambios indicados en la tabla.

Mod. Cambio (E)
+5 Garras/Mordisco (1d10)
+5 Cuernos (1d10)x2 carga
+8 Tentáculo (1d10)x2 presa

En el caso de un psíquico de tamaño mediano convertido en enorme, obtiene un penalizador de -2 a su ataque y defensa, un bonificador de 6 puntos a su Fuerza, un incremento de 4 metros sobre su velocidad y sus puntos de heridas son duplicados. Además, puede esgrimir armas enormes a una mano (como una minigun) o utilizar a dos manos armas de escala gigantesca y su alcance (área amenazada) es ahora de 6 metros. Su capacidad de carga es multiplicada por cuatro.
Gasto: El coste es de 30 puntos de poder si decide que la metamorfosis dure 10 asaltos y 60 si deseas hacerlo en una acción de asalto completo.