Ejecutor Avanzado

Puedes reservar tus habilidades asesinas para cuando la oportunidad se presente.
Coste: 3.
Prerrequisitos: Ataque Furtivo +6d6 y Ejecutor.
Beneficios: puedes reservar parte de los dados de daño de tu Ataque Furtivo para futuros ataques que se pueden presentar durante ese asalto activados por un Ataque de Oportunidad o alguna dote, siempre que las víctimas cumplan las condiciones para ser atacados furtivamente.
Ejemplo: Ash Stoller, un asesino maestro de nivel 3, está acechando junto al dintel de una puerta esperando la llegada de los miembros de seguridad que han sido convocados por la alarma de la base. Repentinamente, pasillo abajo surge un guardia de un cuarto de baño y ambos tiran iniciativa. Al superarle y encontrarse desprevenido, Ash puede atacarle furtivamente y como posee Ejecutor Avanzado decide gastar sólo +3d6 de su ataque Furtivo contra ese enemigo. Ataca y lo neutraliza y cuando el asalto está terminando, por el dintel entran corriendo un par de guardias. Como Stoller tiene 3 Acciones Rápidas, puede hacer un ataque de oportunidad a cada uno de los guardias que inadvertidamente han entrado en su zona amenazada. Ash decide atacar con Artes Marciales al primero de ellos con un +2d6 de Ataque Furtivo y al segundo con el +1d6 que le queda.