Ejecutor

Eres un profesional a la hora de neutralizar a oponentes en inferioridad táctica.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Ataque Furtivo +4d6.
Beneficios: puedes repartir los dados de daño de tu Ataque Furtivo entre varios enemigos, siempre cada uno de ellos cumpla las condiciones para ser atacado furtivamente.
Ejemplo: Ash Stoller, un asesino maestro de nivel 2, sube a una azotea y se encuentra con tres centinelas charlando tranquilamente. Tras hacer por sorpresa un ataque furtivo contra uno de ellos con su pistola silenciada y despacharlo, tiran iniciativa. Al superar su resultado de Iniciativa al de los dos guardias restantes, el Director le indica que se encuentran desprevenidos y Ash decide utilizar su dote de Ejecutor para repartir su +4d6 de ataque Furtivo entre ambos. Hace sus dos ataques habituales y al impactar, les sumará a cada uno de los guardias +2d6 de Ataque Furtivo.
Carencia: sólo se puede ejecutar un Ataque Furtivo una vez por asalto, independientemente de la cantidad de ataques que se posea o enemigos que puedan ser atacados furtivamente.