Edward Connolly

Aspecto: Edward es un enorme caucásico de metro noventa y anchos hombros, con el cabello castaño cortado al cepillo y un bigote que sólo le cubre la comisura de los labios, como está autorizado en los marines. Sus ojos son azules y fríos, aunque suelen estar cubierto tras gafas de sol de aviador. Connolly suele vestir como un auténtico hombre del gobierno: traje negro, corbata negra y camisa blanca.
Pese a haber pasado su edad adulta en zonas de combate, sólo tiene como recuerdo una cicatriz de una bala de francotirador que le atravesó el torso desde la clavícula izquierda a la costilla derecha, colapsándole un pulmon. Tiene un tatuaje con el ancla de los marines y su lema, Semper Fi (Siempre Fieles) en su bíceps derecho.

Historia: Nacido en 12 de Septiembre de 1982 en Miami, Florida como Edward Berekov, tuvo una infancia feliz y normal de la que tiene pocos pero gratificantes recuerdos. Su padre, Kiril Berekov, era un ruso nacionalizado como americano que murió en un negocio de tráfico de cocaina salió mal. Su madre, Madison Berekov (anteriormente Decker) huyó con él a New Jersey para escapar de los prestamistas a los que debían dinero. Las penurias económicas no se hicieron de rogar una vez que quemó el dinero de su marido. Edward nunca usó ropa que no hubiese sido recogida en una fundación de ayuda a los pobres y la desesperanza llevó a su madre a convertirse en una alcohólica violenta que brutalizaba a su hijo, encerrándole a veces días enteros mientras le gritaba y lloraba entre palizas: ¡¿Por qué no te enfadas?!. Pese a su situación familiar, no era mal estudiante, aunque si muy violento e infeliz. Crecer en una zona de bandas no ayudó.
A los 14 años su madre perdió la custodia gracias a la intervención de los servicios sociales y fue a vivir con una el Sargento de policía que le rescató, Declan Connolly. Su nueva familia en Newark, los Connolly, le acogieron con los brazos abiertos, aunque tuvo problemas con su hermano mayor hasta que le ayudó en un asunto de faldas en el que se había implicado un exnovio violento. Comparando con sus padres biológicos, su familia adoptiva estaba repleta de auténticos santos y acabó el instituto sin problemas en 2000, donde destacó como campeón estatal junior en Judo.
Tras el 11-S se presentó voluntario al Cuerpo de los Marines para vengar los atentados contra el World Trade Center y participó en las partes más peliagudas de la invasión de Afganistán. En un rescate de operadores de Operaciones Especiales en un trato con los pastunes que había salido mal conoció a su futuro superior y cuñado, Frederick Young, que en aquellos momentos se estaba desangrando de un disparo en el cuello.
Tras la guerra se entrenó duro y preparó para unirse a los SEALs gracias a la influencia de su teniente. Connolly es uno de los pocos hombres que ha pasado de los marines a ser un operador de los Navy Seals en operaciones negras, ya que los SEALs sólo aceptan reclutas que pertenezcan a la Marina. Tras pasar el duro entrenamiento como operador entrenó con maestros de diferentes agencias, como Amos Solomon, un experto en Krav Maga del Mossad. Cuando se unió a Devgru (el antiguo Seal Team 6) entró en acción en Irak bajo el nombre en clave Kodiak. Operaban desde varias bases americanas cercanas o desde el propio portaviones Roosevelt. Tuvo una corta (y algunos dice que milagrosa) recuperación tras ser herido de gravedad en la operación Black Box.
Al terminar su período en los Seals, Young decidió ingresar en el FBI antes de que se convirtiese en un pelele de la CIA y le ofreció a Connolly seguirle a Cuántico. Tras pasar las pruebas y la selección, comenzaron su período como agentes bajo el mando del Agente Especial Dean Jackson. Se convirtieron en su mano derecha en varios casos de terrorismo y esta fue la época más feliz para Edward, uniendo un buen ambiente de trabajo y la cercanía de su familia adoptiva. En 2008 Young se casó con su hermana Caitlin, que pronto anunció que estaba embarazada. Cuando iba a tomar oficialmente el rango de Agente Especial y formar su propio grupo de agentes sucedió el desastre. Durante una evacuación por amenaza de bomba de unas oficinas en Clifton, Staten Island, Young se quedó atrás para asegurarse de que no quedaban civiles. El piso en el que se encontraba voló por los aires. Tras su funeral, el Director Jurgen Dietrich ofreció a Edward el rango de Agente Especial y permiso para formar su propio grupo de agentes, en el que tomó a Samantha Frey, James Dobkin y Walter Boedicker.

Actualidad: está siguiendo de cerca el caso de uno de los asesinos en serie más famosos de la Costa Este, el Destripador de Manhattan, con al menos siete víctimas confirmadas.

Contactos

Familia:
Padrastro, Sargento Declan Connolly, policia metropolitano de New Jersey.
Madrastra, Molly Connolly, ama de casa.
Hermanastro, Aidan Connolly, ayudante del fiscal del distrito en Newark.
Hermanastra: Caitlin Young-Connolly, una profiler del FBI.
Hermanastra: Mona Connolly, Adolescente
Sobrina: Teagan Young, bebé de pocos meses.

Padre biológico, Kiril Berekov, muerto en un trato de drogas.
Madre biológica, Madison Berekov-Decker, internada en el manicomio de Greystone Park (no un sitio muy agradable).

SEALS
"Grahams"
“Alamo”
“Spot”
“Archer”
“Crow”
“Taco”
“Prozac”
“Sylvester”

FBI

Dirección
Director Adjunto Jurgen “Old Bull(shit)” Dietrich

Agentes Especiales
Agente Especial Dean Jackson, maduro jefe de la sección de antivicio.

Agentes de Edward Connolly
Agente Samantha Frey, compañera y mejor amiga de Edward, asesinada por Sansón.
Agente James Dobkin, gordito experto en electrónica que Dietrich “exilió” en L.A.
Agente Walter Boedicker, miembro del equipo de Connolly y factor murciélago.

CSI
Doctor Felipe Rodríguez, criminalista chicano de largas patillas y gafas de pasta.
Doctor Gregory Van Kompf, criminalista holandés de cara afilada, y como Felipe viste camiseta de la Death Guard.

Significado del Nombre: Edward es un nombre que proviene del inglés antiguo Edvard, Guardia Adinerado. Su apellido, Connolly, es gaélico para valiente o sabueso valiente. El apellido de su padre biológico ruso, Berekov, significa lobo.

Edward Connolly (al final de Mannegishi)
ESPECIE Nórdico
Raza: Nórdico Libre
Aptitudes Raciales: Duro de Matar, Curación Rápida y Coagulación (no se puede desangrar).
Idiomas Maternos: Inglés y Ruso.
Idiomas Aprendidos: Árabe y Español.
NIVEL 2
PX actual: 25
PX gastado: 155
PX total: 180
CARACTERÍSTICAS (578 PP, un ligero ajuste > 550 PP)
Fuerza 22 (90 PP +2 por Nórdico y +2 por 20 PX) > 22 (90 PP +2 por Nórdico y +2 por 20 PX)
Destreza 14 (70 PP) > 14 (70 PP)
Constitución 20 (90 PP +2 por Nórdico) > 20 (90 PP +2 por Nórdico)
Inteligencia 16 (80 PP) > 14 (70 PP)
Sabiduría 14 (56 PP) > 12 (48 PP)
Carisma 14 (56 PP) > 14 (56 PP)
Percepción 16 (64 PP) > 15 (60 PP)
Apariencia 12 (36 PP) > 10 (30 PP)
Suerte 12 (36 PP) > 12 (36 PP)
COMBATE
Ataque: Cuerpo a Cuerpo +11 (+5 Cuerpo a Cuerpo base, +6 por Fuerza) y A Distancia +3 (+0 A Distancia base, +3 por Percepción)
Defensa: Esquiva 12 (+0 Esquiva base, +2 por Destreza) y Parada 21 (+5 Parada base, +6 por Fuerza)
Tiradas de Salvación: Fortaleza +10 (+5 Fortaleza base, +5 por Constitución), Reflejos +5 (+3 Reflejos base, +2 por Destreza) y Voluntad +5 (+3 Voluntad base, +2 por Sabiduría).
POTENCIAL
Puntos de Heridas: 23 (20 por Constitución y 3 por Duro de Matar)
Puntos de Vitalidad: 80 (25 Puntos de Vitalidad base, +25 [+5 por Constitución por cada 5 base], +25 [+3 por Guerrero Aprendiz y +2 por Soldado Aprendiz = +5 por cada 5 base], +5 por Reserva de Vitalidad I [+1 por cada 5 base]).
Puntos de Poder: 0 (0 base)
HABILIDADES
Sentidos
Escuchar: +5 (2 rangos +3 por Percepción)
Investigar: +8 (5 rangos +3 por Percepción)
Supervivencia: +6 (3 rangos +3 por Percepción)
Físicas
Atletismo: +15 (10 rangos +5 por Constitución)
Nadar: +7 (1 rangos +6 por Fuerza)
Saltar: +10 (4 rangos +6 por Fuerza)
Sigilo: +8 (6 rangos +2 por Destreza)
Trepar: +10 (4 rangos +6 por Fuerza)
Mentales
Demoliciones: + (2 rangos +2 por Sabiduría)
Sociales
Averiguar Intenciones: +8 (6 rangos +2 por Sabiduría)
Engañar: +3 (1 rangos +2 por Carisma)
Liderazgo: +8 (6 rangos +2 por Carisma)
Navegación
Conducir: +4 (2 rangos +2 por Destreza)
DOTES
Competencias: Competencia con Armaduras Ligeras, Competencia con Armaduras Intermedias, Competencia con Armaduras Pesadas, Competencia con Escudos, Competencia con Armas Cortas, Competencia con Armas Largas, Competencia con Armas Pesadas, Competencia con Armas Potenciadas, Competencia con un Arma (Espada Bastarda), Competencia con un Arma (Cuchillo), Competencia con un Arma (Hacha) y Competencia con Vehículos de Superficie (Coches).
Dotes: Artes Marciales, Artes Marciales Avanzadas, Acción Rápida Extra I, Ataque Poderoso, Ataque Preciso, Asalto Poderoso, Brutalidad, Carrera I, Continuación, Correr, Fuerzas de Flaqueza, Lanzar Cualquier Cosa, Permanecer Consciente, Reserva de Vitalidad I.
Escuelas: Pelea Callejera.
CLASES
Guerrero Consagrado (+3 PV, Soltura con Artes Marciales +2 ataque base, Especialización con Artes Marciales +4 daño).
Soldado Aprendiz (+2 PV,
NARRACIÓN
Antecedentes: Ninguno.
Defectos: Ninguno.
Carácter: Bárbaro.
Puntos de Ley/Caos: 4 Caos.
Puntos de Bien/Mal: 3 Bien.
Puntos de Fama: +5.
Puntos de Infamia: +0.