Disparo Intuitivo

Tu intuición y percepción te permiten disparar con mayor precisión cuando no ves a tus enemigos.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Sab 15, Disparo a Bocajarro y Disparo Preciso.
Beneficios: cuando tengas que hacer un control de fallo por la ocultación en un ataque a distancia (sea porque estás a oscuras o cegado, el enemigo es invisible o está tras cobertura blanda), podrás reducir el porcentaje de fallo a la mitad si el objetivo se encuentra en el primer Incremento de Distancia.
También sirve para alcanzar a los enemigos que están tras cobertura total, ya que aunque hay que superar la dureza de la cobertura, la bala puede alcanzar finalmente al adversario al otro lado.
Sólo sufrirás la mitad de la penalización normal a la velocidad por no ser capaz de ver. La oscuridad y la mala visibilidad en general reducirán tu velocidad a tres cuartas partes de la normal, en lugar de a la mitad.
Ejemplo: Lilac siente que alguien la está esperando escondido tras un biombo de su habitación. Como está en el primer Incremento de Distancia de su Pistola Media (10 metros), hace un control de fallo por ocultación de 25% para poder atacar con ella, en vez del 50% habitual por ocultación completa.Si lo supera, hará su ataque con normalidad.