Cueste lo que Cueste

Eres capaz de sacrificarte para asegurar la victoria.
Coste: 4.
Prerrequisito: Fortaleza base +5.
Beneficio: una vez por combate contra un oponente podrás hacer que un ataque fallido impacte, sacrificando una cantidad de Puntos de Vitalidad (o Heridas, si ya no te quedan Puntos de Vitalidad) equivalentes a la diferencia entre la Esquiva/Parada del enemigo y tu tirada.
Si la tirada fuese una amenaza de crítico, recibirás dos puntos de daño por cada punto de diferencia entre el ataque y su Defensa.
Este daño representa el hecho de exponerse al arma de tu contrario, por lo que si tiene alguna característica especial, como veneno o está en llamas, está será tenida en cuenta aparte.
Ejemplo: Alexander está luchando contra un enemigo muy superior, ya que cuando obtiene un 19 natural (posible crítico con su espada) no consigue alcanzarlo, pese a su +6 al ataque. Viendo que la retirada es practicamente imposible, se arriesga utilizando Cueste lo que Cueste para alcanzar a su enemigo. Tras descubrir que la Parada de su enemigo es 29, recibe 8 puntos de daño (29-25=4, multiplicados por dos por ser un posible crítico) y hace una nueva tirada para ver si puede confirmar un Crítico. Fracasa, pero al menos alcanza a su enemigo con su ataque, dándole algo que pensar.