Calantha Saton

Aspecto: Callie es una hermosísima mujer veinteañera, de exquisita forma física y belleza. Tiene un rostro alargado y majestuoso, marcado por su despejada frente, brillantes ojos azul oscuro y una nariz pequeña y respingona. Lleva su pelo color platino recogido alto con una cinta roja y formando una cola de caballo, mientras a ambos lados de sus sienes fluyen dos mechones ondulados que le llegan a la clavícula. Viste con la discreción de una secretaria, pero siempre con alta calidad y estilo.

Personalidad: Calantha es una mujer amable, educada y que siempre te escucha con interés. No parece tener fuertes opiniones sobre nada, excepto en su respeto por Helen Reed, a la que considera una gran mujer y la admiración/interés que siente por su hijo Ulysses Reed.

Historia:
Capítulo 1 - Un Hombre Tranquilo: Calantha fue introducida telefónicamente a Ulysses por su madre Helen, que quiso hacer de celestina entre los dos al ver que el calavera de su hijo seguía sin novia estable y lo difícil que le resultaba a su abogada y secretaria de confianza conseguir una cita a su altura. Ulysses y Callie tuvieron una cita agradable para comer la Nochebuena de 2009 y quedaron para cenar en otra ocasión.

Capítulo 2 - La Duda Metódica: Sus llamadas fueron respondidas tras varias perdidas y le aseguró que quedarían en otra ocasión, pero su desconfianza por ellas (tras descubrir lo que hizo su madre con Diana) la puso en una situación insostenible.

Capítulo 3 - Minutemen: Los sucesos y continuas sorpresas en la vida secreta de Ulysses y su unión a los Minutemen conspiraron para que su relación no fuese mucho más allá.

Capítulo 4 - Señales y Portentos: Calantha acudió exasperada a la casa de Ulysses para exigir respuestas, siendo recibida por Damon que en aquel momento se encontraba tocando su guitarra. La entretuvo y pasaron un buen rato. Al llegar, Ulysses creyó ver auténticas sonrisas entre los dos, pese que su becario estaba entre aterrorizado por el hecho de que fuese una mujer y pudiese sorberle el cerebro como cierta templaria, que escogió ese momento para aparecer por su casa para hacerle una visita y comenzar su entrenamiento. Aquel fue un momento incómodo para Damon (y divertido para Ulysses), mientras las dos mujeres intentaban averiguar quién era la otra en realidad. Cuando Edward avisó que Diana había sido secuestrada, Calantha abandonó el lugar con la promesa de que ella y Ulysses volverían a hablar.

Cutscene final: Allan Zhong pidió permiso a Calantha para pasar a hablar con Helen Reed, en uno de los rascacielos de Manhattan en la que se encuentra la central de Ceres Corp. Queda claro que una de las sortijas de Callie es un cristal de telequinesis de algún tipo y que forma parte tanto de los planes de Zhong como de Helen Reed.

Frases: "No sabes lo difícil que me es conseguir una buena cita…"