Área Extra I

El psíquico se ha entrenado para crear ataques ofensivos con áreas mucho mayores.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don y Manifestación o Telequinesis o Telepatía si se posee Minar Avanzado.
Beneficio: el psíquico puede crear habilidades agresivas de daño directo (Crioquinesis, Electroquinesis, Geoquinesis, Minar, Piroquinesis y Vector) con un área de efecto mucho mayor de lo normal, obteniendo un bonificador de +5 a su Resultado a efectos de sólo su área. El bonificador a su área creada aumentará en un +5 por cada dote de Área Extra que se escoja; aunque no afecta al alcance de sus poderes.
Ejemplo: Ulysses ha escogido su primera dote de Área Extra y obtiene un 25 en una prueba de Vector con un efecto de esfera. Su alcance sería de 50 metros (resultado x2) y su área de efecto de 6 metros de diámetro (Resultado 25/4) pero gracias a la dote su área aumenta hasta los 7 metros ([25+5]/4=7,5=7). Si tuviese nivel 2 y la dote de Área Extra II su alcance aumentaría en un +10, llegando a los 9 metros ([25+10]/4=8,75=9 m). Pese a tener Área Extra I o II, el alcance seguirá siendo de 50 metros.
Especial: Área Extra puede ser escogida una vez por nivel, añadiendo en cada ocasión un número romano.