Alquimia Psíquica

El hechicero es capaz de utilizar su conocimiento de las energías y de la materia para crear alquímicamente objetos a partir de sus elementos básicos.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don, Manifestación, 15 Rangos en Geoquinesis y 10 rangos en el resto de poderes de Manifestación, además de rangos en una Artesanía.
Beneficio: el alquimista puede reformar la propia materia a nivel nuclear para recrear sustancias de los materiales adecuados (de carbón a diamante, por ejemplo), tras superar la CD indicada en la tabla de Alquimia Psíquica con una prueba de Geoquinesis. El volumen de material creado en metros cúbicos es igual a la resta de la CD al Resultado y dividirlo entre dos.

CD Material Tiempo (10/20)
15 Maderas o Polímeros 1 hora/días m3
20 Tierras y Silicio 2 horas/días m3
25 Metales o Minerales 6 horas/días m3
30 Metales Forjados 10 horas/días m3
35 Diamante / Súper-metales 12 horas/días m3

Ejemplo: Janus desea crear una estatua de si mismo en piedra, por lo que hace una prueba de Geoquinesia con un resultado de 29. El volumen de piedra creada es de 2 metros cúbicos (27-25=4. 4/2= 2 metros cúbicos) y hace una prueba de Artesanía con un resultado de 18. Puede que sea de mármol, pero el resultado no le hace justicia. ¡Si la hubiese hecho de madera o plástico, su estatua hubiese sido de 7 metros cúbicos, aproximadamente de 6 metros de altura! (1 metro cúbico por el 15, mas 12/2). Puede que sea mediocre, pero caballo grande aunque no ande
La principal virtud de este poder frente a la producción artesanal o industrial es que debido a que la creación de cada uno de los componentes es controlado hasta el más mínimo átomo, el alquimista puede añadir 2 puntos adicionales de Artesanía al objeto creado. Esto, sumado a los 3 puntos de Artesanía por tener 15 rangos en la misma y los 5 posibles que se pueden conseguir con la clase de Técnico, permitiría crear objetos de hasta 10 puntos en total.
Alquimia Psíquica es la única manera conocida de crear los super-metales y materiales super-exóticos, que dependerán de la campaña que estés jugando.
Alcance: Contacto.
Tiempo: la Alquimia Psíquica psíquica lleva un tiempo adecuado a la complejidad del material a ser creado, y su cantidad. Se puede elegir 10 y 20, y el incremento de tiempo por m3 ya está indicado en la tabla. Un lanzamiento a lo largo de varios días se considera que ocupa 12 horas del tiempo del alquimista.
Gasto: El equivalente a la CD en Puntos de Poder. Si se está creando a lo largo de varios días, el precio es diario.