Alcance Extra I

El psíquico se ha entrenado para proyectar sus ataques ofensivos a distancias mayores.
Coste: 5.
Prerrequisitos: Don y Manifestación, Telequinesis o Telepatía.
Beneficio: el psíquico puede proyectar habilidades agresivas de daño directo (Crioquinesis, Electroquinesis, Geoquinesis, Minar, Piroquinesis y Vector) a una distancia mucho mayor de lo normal, obteniendo un bonificador de +5 a su Resultado a efectos de sólo su alcance. La distancia a la que puede proyectar aumentará en un +5 de lo normal por cada dote de Alcance Extra que se escoja; aunque no afecta al tamaño de sus áreas de efecto.
Ejemplo: Ulysses ha escogido su primera dote de Alcance Extra y obtiene un 25 en una prueba de Vector con un efecto de esfera. Su alcance normal sería de 50 metros (resultado x2); pero gracias a la dote su alcance aumenta hasta los 60 metros ([25+5]x2=60). Si tuviese nivel 2 y la dote de Alcance Extra II su alcance aumentaría en un +10, llegando a los 70 metros. Pese a tener Alcance Mejorado I o II, el área de efecto de la esfera seguirá siendo de 6 metros de diámetro (Resultado 25/4).
Especial: Alcance Extra puede ser escogida una vez por nivel, añadiendo en cada ocasión un número romano.